Como Funcionamos?

La plataforma de suscripción y venta de café de KIRI CAFE no es solo una nueva opción de acceder a los cafés Especiales en Colombia, sino que le proporciona una manera conveniente de probar diferentes Varietales con tostión fresca cada mes. Cada Café Especial que seleccionamos esta cuidadosamente tostado por nosotros mismos, lo que produce un café de alta calidad de origen único con notas únicas de cata.

Para las personas que aman el café, KIRI CAFÉ ofrece una manera sencilla y fácil de recibir café todos los meses sin tener que salir de la casa. Entregado directo a su hogar, oficina o cualquier lugar de negocios.

Es sencillo, sabemos que te gusta el café, es por ello que hemos creado una membrecía exclusiva de KIRI CAFE, para que siempre disfrutes en tu casa, oficina con los tuyos de un excelente café. Solo tienes que elegir el plan que mas se ajuste a tu consumo, suscribirte al mismo y nosotros nos encargaremos de enviarte por mensajería terrestres tu kit mensualmente.


Revisa nuestros planes actuales en SUSCRIPCIONES. La elección de tu plan es tuya y depende de que tanto te guste tomar café!.


En el momento en que te estas suscribiendo a nuestros planes, nuestra página web procesara tu pago por tarjeta de crédito (Usando la plataforma de pagos de PAYU Colombia), para que quede de forma recurrente y automática mensualmente. No te tendrás que preocupar por nada más, solo por disfrutar mensualmente de nuestro café.


Si necesitas más café, déjanos saber y contáctanos para ajustarte un plan que se acomode a lo que necesitas.


Depende de que tan fuerte te gusta tu café, en promedio una bolsa de 250g puede hacer entre 18-20 tazas de 7oz.


Todo nuestro café especial es recién tostado y enviado todos los martes de cada semana. Si te suscribes después de este día, recibirás tu primer envío de café el siguiente martes, y de allí en adelante, cada mes.


Claro que puedes!!, simplemente envíanos un correo electrónico, al menos 2 días hábiles antes de tu próximo pago automático y pondremos en Pausa o Cancelaremos tu suscripción. Eres más que bienvenido a resumir o volver a tomar el plan en cualquier momento.


Claro que puedes!!. Si quieres cambiar cualquier cosa relacionada con tu plan, solamente envíanos un correo electrónico y nosotros lo haremos por ti.


©2020 kiricafe.co todos los derechos reservados